Exatlón: Muere ATLETA en reality show deportivo

En un reality show de alto rendimiento se dio el deceso desafortunado

Exatlón: Muere ATLETA en reality show deportivo
Exatlón México sólo ha tenido algunos lesionados, pero nada que lamentar afortunadamente. Foto: Exatlón México

Una competencia como Exatlón México: Titanes contra Héroes podría pensarse que es muy deportiva y que existen muchos cuidados para los atletas, pero los accidentes pueden estar a la orden del día.

Un desafortunado hecho se presentó en un reality show de alto rendimiento muy parecido al Exatlón, pero en Estados Unidos, llamado "Wipeout", el cual es uno de los más reconocidos del país norteamericano. 

La dinámica de este tipo de programas de alto rendimiento como "wipeout" pone a prueba la fuerza, la dinámica, la elasticidad y la astucia de muchos participantes.

La forma en ganar las pruebas de este reality show es muy parecida a la de Exatlón México, ya que ponen a prueba la resistencia física de los atletas y deben de conseguir llegar a la meta en el menor tiempo.

Completó la prueba y se sintió mal

Sin dar a conocer el nombre del atleta, la revista Variety informó que aparentemente el concursante consiguió completar la prueba, pero argumentó a los productores que comenzó a sentirse mal.

Al atleta lo llevaron a un hospital, después de que los paramédicos no encontraron la razón de su malestar. Ya en el nosocomio, sufrió una serie de espasmos y posteriormente perdió la vida.

Por ahora, no se sabe el nombre del atleta, pero se dio a conocer que ya se han hecho llegar las condolencias a la familia del participante fallecido. 


Compartir