EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Hoy se va ERNESTO de la competencia y esto es TODO lo que sucederá

Aunque Ernesto fue muy superior en los circuitos pues su velocidad y agilidad le sacó ventaja a Keno, el tiro con empanadas fue lo que lo llevó a perder pues se desesperó y perdió toda concentración

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto se va de la competencia y deja un gran vacío en Exatlón México.Foto: Especial

Este domingo 22 de noviembre, tal y como te lo dimos a conocer a lo largo de la semana, de acuerdo con la información que se maneja en redes sociales Ernesto Cazares será el eliminado de esta  semana.

Y aunque no se tenían muchos detalles de su eliminación no fue hasta la noche de ayer que se reveló cómo era su eliminación y quienes son sus compañeros que logran derrotar al primer ganador de Exatlón México.

El duelo de eliminación

De acuerdo con “Keyla, la reina de los spoilers” serán Christian Anguiano, Keno Martell y Ernesto Cazares quienes se enfrentarán este domingo en el duelo de eliminación, aunque la semana pasada fue un hombre el eliminado, por haber sido del equipo rojo, nuevamente los varones de Titanes corrían peligro de abandonar la competencia.

El primero de los tres en salvar su permanencia en el reality show deportivo fue Christian a quien conocemos como “El Soldado” por lo que la eliminación estaría entre Ernesto y Keno tal y como sucedió hace una semana, pero esta vez uno de ellos dos debía decirle adiós a sus compañeros, y en este caso fue Ernesto.

Y es que se sabe que, aunque Ernesto fue muy superior en los circuitos pues su velocidad y agilidad le sacó ventaja a Keno, el tiro con empanadas fue lo que lo llevó a perder pues se desesperó y perdió toda concentración.

Se despide de Aristeo

De acuerdo con la cuenta antes mencionada, aunque todo el equipo azul se muestra afectado por la salida de Ernesto, sus amigos Pascal y Doris con quienes compitió desde la primera temporada fueron los más afectados.

Se sabe que luego de despedirse de su equipo, a Ernesto se le permitió irse a despedir de su hermano Aristeo Cazares quien es participante del equipo de Héroes y con quien tiene una excelente relación, personas presentes en las grabaciones aseguran que al otro día de la eliminación de Ernesto los dos equipos tanto Titanes como Héroes anímicamente se muestran muy afectados pero esto no se mostrará al televidente.