EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Censura de DESPEDIDA ante posible SALIDA de Ernesto Cazares? VIDEO

Se ha hablado mucho sobre el hecho de que este domingo se daría la salida del menor de los Cazares

ESPECTÁCULOS

·
El problema de la salida de Ernesto sería importante. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Exatlón México: Titanes contra Héroes vivirá este domingo 22 de noviembre uno de sus episodios más emotivos ya que se ha hablado mucho sobre la posible salida de Ernesto Cazares

Momentos muy complicados se han dado dentro del reality show deportivo, pero quizá ninguno pueda ser tan emotivo y emocionante como la salida de uno de los emblemas del programa.

La posible partida del menor de los Cazares representaría un golpe muy duro para la escuadra de los Héroes, que han tenido una semana de altibajos importantes.

Perdieron "La Fortaleza" el pasado jueves y eso habría mermado de más al equipo azul ya que ahora se viene la batalla por la eliminación y la partida de uno de los emblemas del reality.

¿Habrá despedida entre los hermanos Cazares?

La situación que va a generar la salida de Ernesto Cazares traería muchos problemas tanto a los Héroes, como a los mismos Titanes y todo indica que hasta la misma producción.

Aparentemente no habrá transmisión en televisión sobre la despedida entre los hermanos Ernesto y Aristeo Cazares, lo cual sería definitivamente el momento más representativo en la historia de todo el reality show en lo que va de la temporada.