EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Los MEMES de la SALIDA de Ernesto Cazares

Los seguidores de Exatlón México reaccionaron ante la salida de Ernesto Cazares

TENDENCIAS

·
Ernesto Cazares fue el expulsado de esta noche. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

Las redes sociales mostraron una total tristeza después de que se dio a conocer este domingo 22 de noviembre que Ernesto Cazares fue el eliminado de Exatlón México

En una de las batallas más recordadas que habrá en toda la historia de Exatlón México, Keno Martell fue quien al final derrotó a Ernesto y lo dejó fuera del reality show.

Esta fue la batalla más emotiva quizá que se ha vivido en toda la historia de esta cuarta temporada, porque se va el ganador de la primera temporada del Exatlón México. 

¿Qué dicen las redes ante la salida de Ernesto?

Ernesto Cazares es uno de los participantes más queridos en toda la historia del Exatlón México y esto quedó patente en las redes sociales con todas las reacciones.

Los seguidores de los Héroes demostraron su tristeza porque saben que se va "el alma del equipo" y quien los alegraba con sus sonrisas y su forma de ser.

Mientras que los de los Titanes también mostraron cierta incredulidad en el hecho de que fuera Ernesto Cazares quien dejara el reality show, pero por esta razón nosotros te compartimos aquí los memes de la salida del "Niño Maravilla".