EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ernesto Cazares se despide y revela quien es su FAVORITO para ganar

Luego de la emotiva despedida y de dejar a sus compañeros llorando, Ernesto se fue como todo un ganador pues aseguró que su permanencia dentro del reality show fue lo mejor pues estuvo reunido con los más grandes atletas

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto se convirtió en el eliminado número 13 de Exatlón México..Foto: IG @exatlonmx

La noche de anoche las lágrimas fueron el elemento principal en Exatlón México, pues aunque ya se había filtrado que Ernesto Cazares había sido el eliminado de esta semana, los fanáticos del reality show siempre mantuvieron una esperanza para que esto no fuera así y se tratara de una información errónea, sin embargo, no fue así.

Luego de ser eliminado por Keno Martel y Christian Anguiano, Ernesto tuvo que despedirse de cada uno de sus compañeros, de Antonio Rosique y solicitó un permiso especial para que pudiera decirle adiós a su hermano Aristeo, el cual quedó muy sorprendido y devastado tras la terrible noticia de las salida del sky brother menor.

Las últimas palabras de Ernesto

Luego de la emotiva despedida y de dejar a sus compañeros llorando, Ernesto se fue como todo un ganador pues aseguró que su permanencia dentro del reality show fue lo mejor pues estuvo reunido con los más grandes atletas.

De acuerdo con el propio atleta originario de Veracruz cada vez es más difícil el Exatlón, pese a esto pide a sus excompañeros que no se rindan que su salida no los afecte y que cada día den lo mejor de sí mismos.

Su favorito para ganar

Además de dar unas emotivas palabras, Ernesto reveló cuál de todos los atletas que aún quedan en la competencia es su favorito para que levante el trofeo Exatlón de esta cuarta temporada.

Y es que dicen que “la sangre llama” y así lo dejó ver Ernesto pues aunque siente mucho cariño por su equipo y sabemos que tiene grandes amigos dentro del equipo “Azul”, el atleta favorito de el menor de los Sky Brothers es su hermano Aristeo pues él quiere que “demuestre a México de qué está hecho”.