EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Desgarrador momento vivieron fans por salida de Ernesto; LLORAN que no se despidió de su hermano

El equipo azul perdió a uno de sus integrantes más fuertes y las redes sociales lloraron la salida del “campeón”

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto Cázares fue el ganador de la primera temporada. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Gran dolor viven los fans de reality Exatlón México, pues este domingo 22 de noviembre, como lo adelantamos, fue eliminado Ernesto Cázares, quien se había posicionado como uno de los favoritos para llegar a la final de este concurso.

La salida del héroe deja un vacío para los fans de este show, pues en redes sociales expresaron su sentir por esta noticia, que desde hace algunos días se había presagiado, pues afirmaron que el desempeño de sus rivales estuvo por los suelos.

Las redes sociales se inundaron de mensajes tras la eliminación de Ernesto, y desde luego que los fans posicionaron su nombre, que de inmediato se volvió tendencia durante la noche del domingo y las primeras horas de este lunes.

Lloran en redes salida de Ernesto Cázares

Mucho se habló sobre la supuesta rivalidad entre los hermanos Cázares, pues competían en equipos contrarios, por lo que se supuso que se llevaban mal, por esto quedó desmentido en más de una ocasión y sobre todo tras la salida del “campeón”.

Tras la batalla por la supervivencia Ernesto expresó que lo que más le dolía de salir de Exatlón México era no poder despedirse de su hermano y darle un abrazo, pues confía plenamente en él y en que llegará muy lejos en esta competencia.

Y es que aunque los hermanos eran de equipos rivales, la sangre llama y el amor fraternal es más grande que el amor por los colores, por lo que Ernesto no perdió oportunidad para decir que deseaba ver triunfar a Aristeo en esta competencia.

Desde luego que su salida fue dolorosa para los fans, quienes utilizaron las redes sociales para expresar su profundo pesar por esta inesperada noticia y vaya que fue un momento doloroso, pues hasta Antonio Rosique lloró por esta salida.

En redes recuerdan que Ernesto es el primer campeón y por ende siempre será reconocido por eso, ni esta salida podrá cambiar ese panorama para sus fans.