EXATLÓN MÉXICO

"Sin Ernesto no hay Exatlón": Novia del atleta ELIMINADO expresa INCONFORMIDAD por resultado

El día de ayer fue eliminado el ganador de la primera temporada de Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
La joven explotó ante la eliminación de su novio.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer el programa Exatlón: Titanes vs Héroes protagonizó uno de los Duelos de Eliminación más controversiales en la historia de la nueva temporada del reality show conducido por Antonio Rosique.

Entre lágrimas, el analista deportivo y varios integrantes del equipo AZUL se despidieron del ganador de la primera temporada del reality show del resistencia física y habilidad mental. 

Sin duda, la eliminación de Ernesto Cázares fue un duro golpe para los integrantes de Exatlón: Titanes vs Héroes y los miles de seguidores del programa, quienes se manifestaron por medio de redes sociales. 

Novia escribe mensaje...

Por medio de su cuenta de Instagram, María Robles, pareja sentimental del "Niño maravilla" compartió un par de historias en donde lamentó la salida del atleta de los integrantes de Héroes.

En los mensajes, la joven aseguró que Ernesto Cázares era parte fundamental del reality show, por lo que ellos perdían más que cualquier otra persona.

Además, compartió un sin fin de mensajes subidos por los seguidores de Ernesto en donde aseguraban que Exatlón: Titanes vs Héroes había perdido a uno de los integrantes más importantes.