EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Keno y Christian no fueron DIGNOS rivales de Ernesto; aquí las polémicas razones

En redes sociales fue criticada la alianza que hubo entre Christian Anguiano y Keno Martell, para lograr sacar a Ernesto de la competencia, y es que en el último tiro, se pudo apreciar como “El Soldado” aconseja a Keno para lograr un tiro perfecto

ESPECTÁCULOS

·
Keno y Christian fueron duramente criticados en redes sociales.Foto: IG @exatlomx

La noche de este domingo 22 de noviembre se llevo a cabo la eliminación colosal como cada semana en Exatlón México, sin embargo, esta sería distinta pues días antes se supo de la salida de Ernesto Cazares, uno de los atletas favoritos de la competencia.

Christian Anguiano y Keno Martell fueron los encargados de eliminar al primer ganador de la copa Exatlón México pues luego de una dura batalla por la permanencia, Ernesto Cazares fue quien se mostró menos adaptado al circuito y al tiro por lo que sus compañeros sacaron la ventaja.

No fueron dignos rivales

Como era de esperarse, en redes sociales usuarios y seguidores tanto de Exatlón como de Ernesto Cazares condenaron a Christian y a Keno quienes de acuerdo con ellos no fueron dignos rivales del experto en parkour.

Además criticaron la alianza que hubo entre ambos competidores de la tercera temporada del reality show deportivo para lograr sacar a Ernesto de la competencia, y es que en el último tiro, se pudo apreciar como “El Soldado” aconseja a Keno para lograr un tiro perfecto.

En redes sociales, aseguran que ni Christian ni Keno tienen la mitad de nivel atlético que tenía Daniel Corral quien en la primera temporada se convirtió en el rival directo de Ernesto a quien no pudo vencer en la semifinal.

La salida de Ernesto ha sido una de las más dolorosas en la historia del Exatlón pues nunca se habían visto tantas lágrimas en un adiós, y es que de acuerdo con Rosique, el menor de los hermanos Cazares fue quien formó y “tejió” el equipo del uniforme azul pues fue un líder nato.