EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ernesto cazares no solo es un gran atleta, también canta escucha AQUÍ cómo lo hace

Ernesto quiso incursionar en el género urbano con su sencillo Acéptame el cual fue del gusto del publico pues tuvo gran éxito en redes sociales y plataformas músicales

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto se lanzó como cantante luego de su triunfo en Exatlón México.Foto: IG @ernest.cazares

Además de ser un gran atleta, ganador de la primera temporada de Exatlón México, amante de las hamburguesas, apasionado del parkour, Ernesto Cazares tiene otro grande talento y gusto, el cual es la música, y es que el originario de Veracruz, en 2019 decidió probar suerte como cantante.

Sí, así como lo lees, Ernesto no se quiso quedar con la espinita y decidió lanzarse como cantante del género urbano y sacó el tema “Acéptame”, el cual tuvo gran aceptación en las plataformas digitales, pues  tan solo en Youtube, hasta la redacción de esta nota cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Ernesto aprovechó el gran cariño que el público le tiene para hacer realidad su sueño de convertirse en cantante, incluso estuvo como invitado en varios programas de televisión y radio en donde promocionó “Acéptame”.

También participó en Enamorándonos

Luego de coronarse como ganador absoluto de la primera temporada de Exatlón México, Ernesto Cazares estuvo en varios programas como invitado, sin embargo, no perdió la oportunidad de estar en “Enamorándonos” pues en esos momentos el menor de los Sky Brothers se encontraba soltero.

Por tal motivo, Ernesto no dudo en ser parte de este reality show para buscar a su media naranja, sin embargo, el originario de Veracruz no encontró al que podría ser al amor de su vida, al contrario “bateo” en dos ocasiones a una de las participantes más emblemáticas de dicho programa.

Siempre será el ícono azul

Debido a su gran astucia, agilidad y disciplina, Ernesto pudo llegar hasta la final de la primera temporada de Exatlón México, dejando fuera de la competencia a atletas de alto rendimiento como Daniel Corral, Rommel Pacheco y Jorge “El Travieso” Arce, entre muchos otros.

Debido a su pasión por el deporte, y por colocar a “Contendientes” como los mejores de la primera edición de Exatlón México, muchos de los participantes de otras temporadas que han portado el mismo color de uniforme que Ernesto lo consideran el “máximo ícono azul”  en la historia de este reality show deportivo.