ANGÉLICA RIVERA

Él sería el MILLONARIO EMPRESARIO que le robó el corazón a Angélica Rivera "La Gaviota"

Varios medios del espectáculo aseguraron que la protagonista de telenovelas se reencontró el amor

ESPECTÁCULOS

·
Varios medios aseguran que la actriz se reencontró con el amor.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos días, la actriz, Angélica Rivera reapareció ante las cámaras de televisión al acompañar a su hija, Sofía Castro, para prepararse en la conducción de una importante entrega de premios. 

Desde que se convirtió en Primera Dama de México y tras terminar el sexenio, la protagonista de la telenovela "Destilando amor" decidió alejarse de las cámaras de televisión; sin embargo, poco a poco comienza a circular el rumor de su regreso a la pantalla chica. 

Durante una entrevista, su hija confesó que su madre se está preparando para su regreso a la pantalla chica, pero desconoce la fecha exacta en la que lo hará y con qué televisora. 

¿Nuevo amor?

Pese a mantenerse lejos de las cámaras de televisión, Angélica Rivera continúa acaparando las portadas de los principales medios del espectáculo, quienes aseguran que en plena pandemia por el nuevo coronavirus se reencontró con el amor. 

Cabe recordar que La Gaviota estuvo casada con el famoso productor, Alberto "Güero" Castro y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. 

Ahora, todo parece indicar que la protagonista de telenovelas habría iniciado una relación sentimental con el empresario de la música, Javier Sepúlveda

Hasta el momento ninguno de los dos famosos han confirmado si realmente existe algo más entre ellos ya que, algunas fuentes, aseguran que se les vio muy juntitos durante el pasado Super Bowl.