¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Spoiler? Natalia Téllez y sus VESTUARIOS revelarían a próximos ELIMINADOS de ¿Quién es la máscara? FOTOS

La segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? se encuentra en la recta fina pues ya solo quedan 6 famoso ocultos bajo las botargas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora derrocha belleza con sus atuendos.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara? se encuentra en la recta fina pues ya solo quedan 6 famoso ocultos bajo las botargas de Mapache, Zombie, Disco Ball, Oso Polar, Elefante y Unicornio.  

Durante la siguiente semana, los investigadores contarán con el apoyo de Galilea Montijo para desenmascarar a otro famoso más del programa de televisión de la televisora de San Ángel. 

Ahora, una nueva teoría conspirativa que involucra a uno de los conductores del programa ha surgido, la cual asegura que nos "adelanta" al personaje que será eliminado durante la más reciente transmisión. 

¿De qué se trata?

Desde hace un par de semanas, Natalia Téllez ha acudido a las trasmisiones con sofisticados atuendos inspirados en las botargas que participan en la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

Lo curioso es que la mayoría de los personajes que inspiraron sus llamativos atuendos ya fueron eliminados a excepción de Elefante, quien continúa en la competencia.

Sin embargo, la exconductora del programa Hoy fue disfrazada como Lele, Monstruo, Jalapeño y Quetzal; los cuatro ya fueron eliminados de la competencia.