ANUEL AA

Annuel, novio de Karol G reveló al programa HOY que su primer éxito lo escucho en la cárcel

Anuel AA fue arrestado al momento de salir de una discoteca en San Juan, Puerto Rico, y fue acusado bajo el cargo de posesión de armas de fuego

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA está nominado en los Latin Grammy 2020.Foto: IG @anuel

Annuel AA es uno de los nominados a los premios Grammy de este 2020 los cuales premian a lo mejor de la música, el intérprete de música urbana estará presente en dicha premiación al igual que su novia la exitosa Karol G.

Ambos cantantes ofrecieron una entrevista para el programa Hoy en donde revelaron lo difícil que ha sido llegar a la cima del éxito pues luego de muchos años y muchas puertas que tocaron, por fin ambos artistas se consagran como dos de los cantantes de música urbana más exitosos del momento.

De la cárcel al Grammy

En dicha plática Annuel AA confesó al programa Hoy que la primera vez que escuchó una de sus canciones ya en la radio fue cuando estaba atravesando uno de los momentos más “oscuros” de su vida.

Y es que el novio de Karol G, reveló que cuando estuvo en la cárcel en 2016 fue cuando escuchó por primera vez uno de sus éxitos y aseguró que tuvo una mezcla de sentimientos encontrados pues luego de algunas semanas de oscuridad vio una luz en todo lo que estaba viviendo.

¿Por qué lo detuvieron?

El 3 de abril de 2016, Annuel AA fue arrestado junto con otras dos personas al momento de salir de una discoteca en San Juan, Puerto Rico.

El cantante fue acusado bajo el cargo de posesión de armas de fuego, y es que al momento de su arresto las autoridades encontraron tres pistolas y 152 cartuchos en el automóvil en el que viajaba. 

Annuel fue sentenciado a 30 meses en prisión y aunque actualmente ya se encuentra en libertad es un momento que ha marcado su carrera y su vida para siempre, además el intérprete de temas como “La Jeepeta” y “China” no tiene ningún tipo de problema en hablar de este difícil momento.