NARCOS MÉXICO

Narcos México 3, además de Bad Bunny, estos son los FAMOSOS que se integran a la serie de Netflix

Esta tercera temporada estará ambientada en los años 90 's, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, en esta edición se examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta

ESPECTÁCULOS

·
Ya se dio a conocer qué actores formaran parte de Narcos: México 3.Foto: IG @narcos

El pasado mes de octubre, Netflix confirmó la tercera temporada de la serie “Narcos: México”, cuya trama se centrará en la división del imperio que construyó el famoso Miguel Ángel Félix Gallardo.

Esta tercera temporada estará ambientada en los años 90 's, cuando la globalización del negocio de las drogas se enciende, en esta edición se examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se fragmenta

Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surgirá una nueva generación de capos mexicanos. 

Tráiler Temporada 3

En el tráiler de esta tercera edición que lanzó Netflix se ve cómo Diego Luna, quien da vida a Miguel Ángel Félix Gallardo en donde advierte a los policías: "Ahora sí van a ver qué pasa cuando le abren a la jaula y dejan salir a los animales".

En dicho material, se pueden apreciar algunos de los actores que pudimos disfrutar tanto en la primera como en la segunda temporada de “Narcos: México”, pero, ¿Qué famosos se unirán a esta temporada?.

A continuación te compartimos al nuevo elenco de esta serie original de Netflix, así como algunos de los actores que podremos seguir disfrutando.

Nuevo elenco de “Narcos: México”

  • Luis Gerardo Méndez como Víctor Tapia - Un policía de Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en el misterio de una serie de asesinatos brutales.
@luisgerardom
  • Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada - Un narcotraficante independiente cuya modestia oculta el hecho de que está discretamente un paso adelante de los demás.   
@el_guerra
  • Luisa Rubino como Andrea Nuñez - Una joven periodista idealista y ambiciosa, cuya misión de exponer la corrupción, le brinda una historia aún más grande de lo que esperaba.

  • Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny” estrella invitada como Arturo “Kitty” Paez  - Un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los “Narco Juniors”, formada por jóvenes ricos, bien conectados de la alta sociedad que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia. 
@badbunnypr

También podremos ver a:

  • Alejandro Furth como Ramón Salgado
  • Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan
  • José Zúñiga como General Rebollo
  • Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva
  • Kristen Lee Gutoskie como Dani
  • Beau Mirchoff como Steve Sheridan
  •