Haz tu denuncia aquí

Narcos México: Cuándo se estrena la 3ra temporada, actores, capítulos y todo lo que sabemos

TENDENCIAS

·

La exitosa Narcos México es una serie producida por Netflix que ya llegó a su segunda temporada logrando conseguir gran audiencia, misma que se encuentra a la espera del estreno de la tercera temporada de este drama criminal que retrata a la mafia méxico-estadounidense.

Con el estreno de las series sobre narcotráfico, la plataforma streamming le dio un lugar a uno de los capos más famosos del mundo, el colombiano Pablo Escobar Gaviria; a partir de aquí las producciones que abordan este tipo de temáticas comenzaron su ascenso y se han ganado un amplio espacio entre un público cada vez más selecto a la hora de elegir con qué distraerse.

La producción de Narcos México fue estrenada el 16 de noviembre de 2018 por Netflix y concluyó con la segunda temporada la cual inició su transmisión el 13 de febrero de 2020: debido a su exitosa aceptación, el gigante del entretenimiento streamming ha apostado por dar seguimiento a la trama con una tercera temporada.

[nota_relacionada id=1137343]

¿De qué trata la serie?

Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas remontándose a un tiempo en que el mundo del tráfico mexicano era una confederación desorganizada de cultivadores y comerciantes independientes.

Narcos México basa su trama en los inicios de la guerra por el tráfico de drogas en el país azteca, y en cómo Félix Gallardo unificó a los traficantes para construir un imperio.

La producción y los actores

Narcos: México fue creada y producida por Carlo Bernard y Doug Miro, y tiene como protagonistas a Michael Peña y Diego Luna; ambos interpretan a 'Miguel Ángel Felix Gallardo', un narcotraficante, y a 'Kiki Camarena' agente encubierto de la DEA. 

https://www.youtube.com/watch?v=eHdRMOAT-Lc&feature=emb_title

Uno de los datos relevante es que la serie está basada en hechos reales, hasta el momento Narcos: México lleva dos temporadas al hilo, mismas que fueron recibidas con mucha aceptación por el público, por ello los fanáticos esperan el anuncio del lanzamiento de la tercera entrega.

[nota_relacionada id=1137281]

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada?

Hasta el momento Netflix no ha confirmado de manera oficial la fecha de lanzamiento de la tercera temporada, debido a que el rodaje se detuvo debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

https://www.instagram.com/p/9EL48xL__3/

https://www.instagram.com/p/B-2IY1VjXFe/

https://www.instagram.com/p/B6_a5J5jGRb/

Si bien es cierto, todas las producciones de Netflix que estaban en puerta tuvieron un parón por tales motivos, el objetivo es que la plataforma streamming lance la tercera temporada en 2021. 

[nota_relacionada id=1136424]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

Temas