Haz tu denuncia aquí
NARCOS MÉXICO

Narcos México: Así fue la experiencia de Mayra Hermosillo al interpretar a Enedina Arellano Félix

Mayra Hermosillo interpreta a Enedina Arellano Félix en la serie de Narco México, uno de los elementos más importantes del Cártel de Tijuana

ESPECTÁCULOS

·
Entrevistamos a Mayra Hermosillo de Narcos México.

Narcos México es una de las series de Netflix que ha dado más de qué hablar este año y es que relata la cruda realidad del país en temas de narcotráfico, así como la historia de cómo se formaron los cárteles de drogas más importantes que han dominado México.

La serie de Netflix, producida por Carlo Bernard y Doug Miro, cuenta la historia de Miguel Ángel Félix Gallardo, ‘El jefe de jefes’, Rafael Caro Quintero, el Cártel de Sinaloa, el Cártel de Guadalajara, Amado Carrillo Fuente ‘El señor de los cielos’, El ‘Chapo’ Guzmán, así como del Cártel de Tijuana, liderado por los hermanos Arellano Félix.

En esta ocasión para Conexión Heraldo entrevistamos a la actriz Mayra Hermosillo, quien interpreta a Enedina Arellano Félix en Narcos México, que junto con sus hermanos, lidera el Cártel de Tijuana.

En entrevista, Mayra Hermosillo habló sobre la fuerte experiencia que fue para ella interpretar a Enedina Arellano Félix, una de las mujeres más poderosas en el mundo del narcotráfico y el conflicto interno que tuvo al personificarla.

“Cuando me dijeron que me quedé [con el papel] dije ‘órale, voy a hablar de un tema que le duele mucho a mi país y que ha perforado socialmente y nos ha roto… tuve que hablarlo en terapia y quitarme los miedos porque es un personaje vivo y que sigue estando presente”, platicó la actriz.

Sin embargo, Mayra sí encuentra similitudes entre ella y Enedina, y es que ambas buscan alzar la voz a su manera y pertenecer a sus respectivos mundos, Arellano Félix en el ámbito del narcotráfico y Hermosillo como actriz.

“Ella y yo nos parecemos en esa búsqueda, en la tenacidad y en la perseverancia. Cada quién a su manera y con sus posibilidades, pero eso es lo que tenemos”.

No te pierdas las confesiones de Mayra Hermosillo

Así mismo, la actriz de Narcos México no dudó en participar en la dinámica ‘Para Romper el Hielo’, donde contestó algunas preguntas personales para que sus fans la conozcan mejor.

Además, confesó con quién del elenco de la serie de Netflix se llevó mejor y con quién peor.

 

Por Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

Temas