MAGDA RODRÍGUEZ

¿Quiénes son los hijos de la productora Magda Rodríguez?

Hace apenas una semana, la joven conductora había compartido una tierna foto donde se le ve abrazando a su madre por su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
Arturo Escalona fue su expareja. Foto: Twitter

La reciente muerte de la productora de programas como Hoy, Guerreros 2020 y Enamorándonos, sorprendió al mundo al medio día de este 1 de noviembre de 2020, pues fue justo cuando se anunció de manera oficial la noticia de la muerte de Magda Rodríguez, legendaria en la producción de los programas de revista. 

 Decenas de artistas y conductores de los diferentes medios del espectáculo han emitido sus condolencias a través de sus redes sociales, sin embargo ninguno de sus familiares ha emitido una sola palabra al respecto de este duro amanecer, pues fue por medio de la cuenta oficial de Televisa Espectáculos que se dio a conocer la noticia. 

Los padres de Magda Rodríguez fueron los primeros actores de Televisa: Malena Doria y Jorge del Campo, quienes la introdujeron al mundo de la televisión desde temprana edad. Se hizo popular en Instagram compartiendo fotos familiares, detrás de las cámaras y su cuenta tiene más de 300mil seguidores, quienes mostraron solidaridad y consternación ante tal evento. 

Buena relación con todos

Trabajó con diversos productores y estrellas como Laura G y Gabriel Montiel a lo largo de su carrera. Y estuvo al frente del programa matutino Hoy por más de 10 años. 

Estuvo casada con Arturo Escalona, con quien procreó a la cantante, actriz y conductora de televisión Andrea Escalona, quien es parte del elenco del programa Hoy y con quien guardaba una estrecha y notablemente buena relación con ella, pues seguido compartían fotos juntas en su cuenta de Instagram. 

Hace apenas una semana, la joven conductora había compartido una tierna foto donde se le ve abrazando a su madre por su cumpleaños. Magda vestía de negro y Andrea de Rojo.  Imagen con la que muchos seguidores se quedarán ahora que partió la galardonada productora mexicana.