ALFREDO ADAME

Eduardo Videgaray DEFIENDE a su prometida Sofía Rivera Torres de ATAQUES de Alfredo Adame

El exgalán de telenovelas lanzó fuertes ataques contra la pareja del conductor de ¡Qué importa!

ESPECTÁCULOS

·
El conductor atacó a la pareja..Créditos: Foto: Cuartoscuro

El actor de televisión, Alfredo Adame no sale de una polémica cuando ya protagoniza otra, pues ahora se enfrascó en una serie de dimes y diretes con la pareja entre Sofía Rivera Torres y Eduardo Videgaray

Hace unos meses, el exconductor de "Hoy" irrumpió en el programa conducido por Eduardo Videgaray y les lanzó fuertes mensajes utilizando palabras subidas bastante de tono. 

Ahora, el conflicto entre Alfredo Adame vs Sofía Torres Rivera y Eduardo Videgaray tomó otro giro después de que el conductor estrella de ¡Qué importa! saliera en defensa de su prometida. 

¿Qué ocurrió?

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado detalló que Eduardo Videgaray le pidió a Alfredo Adame que midiera sus palabras al momento de "atacar" a su actual pareja sentimental.

Como sabes, el programa de Eduardo Videgaray y Sofía Torres Rivera es de sátira, por lo que el exgalán de telenovelas argumentó que ellos si se pueden burlar de él, pero no vicerversa. 

"Adame dijo unos adjetivos calificativos muy feos de Sofía y él dice que si se meten con él, pues que se aguanten”, aseguró la periodista.

Por medio de sus cuentas en Instagram, Sofía Torres Rivera y Eduardo Videgaray anunciaron sus planes de boda, la cual se celebraría el próximo año.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?