EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la atleta CONFIRMADA de Héroes que será ELIMINADA

Valery, Wushu y Evelyn son los nombres de las tres mujeres del equipo de Héroes que la página de instagram @spoilers._exatlon_ aseguró que se estarán enfrentándose entre sí para luchar por su permanencia

ESPECTÁCULOS

·
Ella es la atleta eliminada de Héroes.Foto: IG @spoilers._exatlon

Por tercera semana consecutiva el equipo de “Héroes” deberá despedir a una de sus integrantes más queridas y una de las piezas claves de Exatlón México, ayer te compartimos a las probables tres mujeres que deberán presentarse en el duelo de eliminación.

Valery, Wushu y Evelyn son los nombres de las tres mujeres del equipo de Héroes que la página de instagram @spoilers._exatlon_ aseguró que se estarán enfrentándose entre sí para luchar por su permanencia en el reality show deportivo.

Ella es la eliminada

De acuerdo con la misma fuente citada anteriormente será Cecilia Wushu quien abandone la competencia, sin revelar más detalles sobre el circuito y el tipo de tiro al que se enfrentaran las sentenciadas de esta semana.

Otros spoilers

Además de revelar a las posibles eliminadas de la próxima semana, la cuenta @spoilers._exatlon_  dio algunos adelantos de lo que podremos ver esta semana del 26 al 30 de octubre.

Pues el equipo de “Titanes” será quien gane la fortaleza esta semana, además Mau y Mati, ambos integrantes del mismo equipo serán los ganadores de una motocicleta deportiva.