HOY

Programa 'Hoy' tendría cambio de CONDUCTOR; Llegaría Roberto Carlo y se iría...

Los cambios en la emisión matutina se han estado señalando en lo que van de estas últimas semanas

ESPECTÁCULOS

·
La emisión matutina tendría un cambio significativo.Foto: InstagramCréditos: Foto: Especial

El programa matutino 'Hoy' tendría cambios en la conducción de su emisión antes de que termine el 2020 y uno de ellos se daría en las siguientes semanas.

Los cambios en la emisión matutina del Canal de las Estrellas se han estado señalando en lo que van de estas últimas semanas y diversos nombres han rondado las redes sociales para su posible entrada a Hoy.

Uno de los nombres que más asoman en el panorama es el del conductor Roberto Carlo, quien hace unos días dejó la emisión de "Sale el Sol".

¿Quién saldría?

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna "Sin Lisonja" que el conductor Roberto Carlo estaría en la búsqueda de uno de los puestos para ser titular en la emisión matutina.

De hecho, todo indica que la tirada de Roberto Carlo es convencer a la productora Magda Rodríguez de contratarlo y llevarlo en lugar del conductor Pedro Prieto.

Además, esta situación se generó posiblemente debido a la presencia de Roberto Carlo en la emisión de Hoy del pasado viernes, lo cual ha generado polémica.

Con información de Alex Kaffie