ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona, conductora de "Hoy", conquista con ATREVIDO y ajustado vestido: FOTO

La conductora del programa matutino deleitó a sus seguidores con un arriesgado atuendo que dejó al descubierto su figura con un pronunciado escote

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona deleita con ajustado vestido. Foto: Instagram Créditos: Especial

Andrea Escalona es una de las actrices favoritas del mundo del espectáculo, pues su impactante figura y talento ha derretido a sus seguidores, quienes la llenan de halagos y piropos en cada una de sus publicaciones en redes sociales. 

Esta vez la guapa conductora del programa matutino “Hoy” compartió una fotografía en la que luce un ajustado vestido blanco que deja al descubierto sus curvas de infarto. 

Se trata del vestido de la puesta en escena “Cuarentenorio cómico”, donde comparte el escenario con Daniel Bisogno y German Ortega, entre otros. 

La actriz tomará el lugar de Aylín Mujica luego de ésta saliera en medio de una gran polémica por el supuesto secuestro. Andrea Escalona lució como nunca el vestido de la obra con un pronunciado escote que le valió los piropos en las redes sociales. 

Foto: Instagram 

Fotos que resaltan la belleza de Andrea Escalona

A través de su cuenta de Instagram la actriz se mantiene en contacto con sus seguidores y los deleita con cada una de sus publicaciones en las que presume su escultural figura y carisma. 

Recientemente Andrea Escalona señaló que Daniel Bisogno, con quien comparte el escenario en el "Cuarentenorio cómico", es uno de los "hombres más importantes" es su vida no sólo por la relación que mantuvieron por un tiempo, sino por la admiración que le tiene como actor. 

Foto: Instagram