HOY

Raúl Araiza, conductor de HOY, presume FOTO con guapa mujer

El conductor de televisión se encuentra en una obra de teatro actualmente

ESPECTÁCULOS

·
El actor lo ha hecho muy bien en la tele.Foto: InstagramCréditos: Especial

Uno de los hombres con mayor éxito en la actualidad es sin duda alguna el conductor Raúl Araiza, quien se encuentra colaborando durante todas las mañanas entre semana en el programa Hoy.

El "Negrito" es uno de los hombres más queridos de la televisión mexicana en la actualidad y eso se debe en gran parte al buen trabajo que ha hecho en conjunto con sus compañeros.

Raul Araiza es el conductor titular en conjunto con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona del programa matutino del Canal de las Estrellas.

Luce en el teatro

El conductor mexicano se encuentra actualmente en la puesta en escena "A oscuras me da risa", en donde comparte créditos con otros personajes de la actuación.

Una de las mujeres que se encuentra en la obra y que definitivamente es una de las mujeres más guapas de la actualidad en el mundo de la actuación es Ninel Conde.

En su cuenta oficial de Instagram, Raúl Araiza publicó una imagen donde está en una de las escenas de la obra y acompañado por la bella Ninel en su representación.