PROGRAMA HOY

¿Mónica Noguera deja ‘De Primera Mano’ para llegar a ‘HOY’? Aquí los detalles

La periodista declaró que este tipo de situaciones siempre se consultan previamente con los superiores,

ESPECTÁCULOS

·
Mónica Noguera fue cuestionada acerca de si saldría del programa. Foto: Archivo/ Instagram @monanogueraCréditos: Foto: Especial

La presentadora Mónica Noguera fue cuestionada acerca de si saldría del programa "De Primera Mano" con Gustavo Adolfo Infante para formar parte del elenco del programa matutino "Hoy", pero la periodista de espectáculos, Ana María Alvarado en su programa en Youtube explicó lo sucedido.

Las especulaciones comenzaron cuando Mónica apareció en una sección del popular programa junto a Andy Escalona en entrevistando a la actriz Maki Moguilevsky, sección que se graba en la casa de la productora de la emisión Magda Rodríguez.

En dicha sección se hablaron de los romances tanto de Maki como de Mónica, situación que hizo que los televidentes se cuestionaran sobre la continuidad de la presentadora en la televisora de Avenida Universidad.

Aquí la sección del programa HOY en donde aparece Mónica:

Al respecto, Ana María en un video publicado en su canal de Youtube aseguró que nadie se manda solo, por lo que lo más probable es que Gustavo este al tanto de dichas apariciones y que tenía permiso tanto de Infante, como de la televisora para llevar a cabo dicha aparición.

Por lo que de ninguna manera se podría estar hablando de una traición ni a sus compañeros, ni a su empresa, tampoco se trataría de una situación en la que se este pensando en cambiarse de trabajo, sino que más bien es un asunto de tener mayor proyección y acepto la invitación de la televisora de San Ángel.

La periodista declaró que este tipo de situaciones siempre se consultan previamente con los superiores, siempre en estos casos antes de aceptar alguna invitación a las emisiones de la competencia se consultan con las autoridades competentes.

Aunque depende de cada situación y dependiendo de la persona, pero normalmente es lo que ocurre en dichas situaciones y por supuesto que Noguera es muy profesional y no haría nada a espaldas de sus jefes, es por eso que aceptó la invitación de Magda Rodríguez para colaborar.

Esta es el video completo: