Carlos Rivera, emocionado por reencuentro con otra mujer ¿y Cynthia Rodríguez?: FOTO

Los seguidores de la pareja de inmediato comenzaron a especular acerca de la identidad de la misteriosa mujer

Carlos Rivera, emocionado por reencuentro con otra mujer ¿y Cynthia Rodríguez?: FOTO
Carlos Rivera dio muestras de lo emocionado que estaba por el reencuentro. Foto: Archivo/ Instagram @_carlosrivera

Desde hace varias semanas, el cantante mexicano, Carlos Rivera dio muestras de lo emocionado que estaba por el reencuentro que tendría fuera del país en donde no estaría presente su novia Cynthia Rodríguez, pues se encuentra ocupada con su trabajo en "Venga la Alegría".

Es por eso que los seguidores de la pareja de inmediato comenzaron a especular acerca de la identidad de la misteriosa mujer. Sin embargo, fue el mismo interprete de "Recuérdame", quien dio los detalles acerca de este encuentro por medio de una publicación en Instagram.

Foto: Archivo/ Instagram @_carlosrivera

Se trata de la reunión con la cantante Laura Pausini, en el foro de televisión donde se graba el reality show musical “La Voz ESpaña”, donde esta funge como una de los coaches de la nueva temporada.

La principal razón es que el ganador de "La Academia" será el asesor de lujo de la compositora italiana durante la ronda de “Batallas”, en la cual los preparadores del concurso deberán seleccionar a los talentos que seguirán con ellos y serán los posibles vencedores.

Bajo este concepto, no dudó en ningún momento en mostrar sus ganas de participar en el programa junto a su amiga y como una manera de apoyar a nuevo talento en dicho país.

Foto: Archivo/ Instagram @_carlosrivera

Hasta el momento la fotografía que compartió Carlos con sus seguidores cuenta con más de 133 mil "me gusta". Cabe señalar que esta no es la primera vez que el interprete mexicano intervendrá en el concurso con esta modalidad, pues en 2014 formó parte del elenco de la versión kids de “La Voz España”.

Además, no será el único representante de Latinoamérica en esta entrega del seriado de Antena 3, ya que Sebastián Yatra será el colaborador de Pablo López y Tini Stoessel ayudará a Alejandro Sanz, mientras que Mala Rodríguez acompañará a Antonio Rodríguez y es la única consejera española.


Compartir