PAREJAS

Jorge "Burro" Van Rankin y su esposa lamentan irreparable PÉRDIDA a pocos días del parto

Magda Bleizeffer, esposa de Jorge, dedicó una fotografía con el hashtag #TBT, mismo que se utiliza para subir fotografías recordando momentos especiales

ESPECTÁCULOS

·
Magda y Jorge llevan muchos años juntos y son una pareja muy querido en el medio de espectáculo. Foto: @magdableizeffer INSTAGRAM

Jorge “Burro” Van Rankin y su esposa, Magda Bleizeffer están de luto en la etapa final del embarazo que ambos viven. Recientemente en redes sociales, la guapa esposa del conductor lamentó la pérdida de un familiar muy cercano y a través de una fotografía, compartió que fue alguien que aparentemente luchó contra alguna enfermedad y con esta pick ella se despidió de esta persona.

Una pérdida irreparable

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que Magda Bleizeffer le dijo adiós a su querido “Tito”, y le dedicó unas palabras de cariño, gracias a las cuales, los fans de la pareja no dudaron ni un momento en dedicarle muestras de afecto y consuelo.

Magda Bleizeffer dedicó una fotografía con el hashtag #TBT, mismo que se utiliza para subir fotografías recordando algún momento emblemático en la vida de cada persona específicamente en jueves y se lo dedicó a su “Tito” con las siguientes palabras: 

Foto: Instagram

“Mi #TBT se lo dedico a mi “Tito”, que luchó hasta el final, buen viaje, tu Magdita”. Los admiradores de la pareja le dedicaron muchos mensajes de aliento portal perdida, y la foto logró por sí sola superar más de mil 600 likes. 

Serán papás por tercera vez

Cabe recordar que Jorge Van Rankin y Magda se encuentran esperando a su bebé Carlota, quien ya sería la tercera hija de la pareja y la hermana de Luciana y Roberta.

Foto: Instagram