ANGÉLICA RIVERA

Conoce al maquillista que está detrás del NUEVO LOOK de Angélica Rivera: FOTOS

El nuevo estilo de cabello de "La Gaviota" robó suspiros entre los internautas y muchos de ellos quieren conocer a su maquillista

ESPECTÁCULOS

·
Víctor Guadarrama y Angélica RiveraCréditos: Foto: Instagram

Desde el día de ayer seguidores de la guapa y talentosa actriz, Angélica Rivera, mejor conocida como La Gaviota, se llevaron una grata sorpresa, reapareció con un nuevo look.

Recordemos que la protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Mariana de la noche" y "Sin pecado concebido" decidió alejarse de los reflectores después de ocupar el cargo de primera dama de México durante el pasado sexenio, pero ahora poco a coco se deja ver en redes sociales.

Por otro lado, muchos de sus fans se preguntan quién es el hombre detrás del cambio de imagen de Angélica Rivera, para resolver estas dudas te invitamos a conocerlo.

Se trata del maquillista profesional Víctor Guadarrama, quien es conocido por su trabajo con bellas celebridades como Ximena Navarrete, Marlene Favela, Eiza González, Belinda y hasta  Laura Pausini.

A contiuación te dejamos una serie de imágenes en la cuales puedes ver su extraordinario trabajo:

 

Las fotos de Angélica Rivera

Distintos medios del espectáculo compartieron un par de fotografías en las que se muestra a Angélica Rivera junto a su hija Sofía Castro, quien recientemente colaboró en una importante ceremonia de premios.

En las imágenes se observa a la actriz con una larga cabellera y su característico color rubio, lo que generó buenas reacciones entre los internautas, quienes se mostraron optimistas por su pronto regreso .

Y es que la también modelo apareció por última vez en una telenovela en el ya lejano 2007 cuando dio vida a La Gaviota, personaje que marcó a cientos de televidentes y que la catapultó en la carrera del espectáculo.