¿Por qué fue comparada Sofía Castro con Angelina Jolie? Te decimos la razón

Sofía Castro fue el centro de atención en los Premios Latin Billboard, pero no sólo por su participación, sino por otra razón muy especial

¿Por qué fue comparada Sofía Castro con Angelina Jolie? Te decimos la razón
Sofía Castro fue comparada con Angelina Jolie FOTO: Instagram

Esta semana se celebraron los premios Latin Billboard. Con todas las medidas sanitarias necesarias, músicos y famosos desfilaron frente a las cámaras en en Miami, Estados Unidos. El glamour y los maravillosos atuendos fueron el centro de atención. Pero hubo alguien que robó las miradas de todos los presentes, hablamos de Sofía Castro

La hija de Angélica Rivera participó en la alfombra roja, para conducir junto a Jorge Bernal en los primeros momentos de la noche.

Castro apareció con con un vestido negro satinado y strapless. Y mientras conducía la alfombra roja muchos invitados se dieron cuenta de algo muy especial: 

 

 

El vestido que llevaba la actriz era muy parecido al que Angelina Jolie utilizó en los Premios Oscar de 2012: 

 

 

Fueron comparadas en las redes

El parecido de los vestidos de las actrices desató un debate en redes sociales sobre el atuendo de Sofía Castro. Algunos decían que había sido una copia, otros pensaban que un homenaje y también se dijo que sólo había sido una coincidencia. 

Lo importante es que ambas actrices lo usaron muy bien y aprovecharon el estilo para favorecer las características de cada una. ¿Quién crees que se vio mejor?  

 

 

 


Compartir