PELÍCULAS NETFLIX

Rocky Balboa: Así se ve actualmente Talía Shire, la actriz que enamoró a Stallone en la saga FOTOS

La actriz quien se encargó de este papel es Talía Rose Coppola, mejor conocida como Talía Shire

ESPECTÁCULOS

·
Sylvester Stallone estrenó esta saga de películas en 1976 y Adrianna Pennino era su pareja. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hoy Netflix puso en su catálogo todas las películas de la saga de Rocky Balboa, protagonizadas por Silvester Stallone, sumándole las secuelas de Creed I y Creed II y los fanáticos están felices porque ya podrán disfrutar de la saga completa de este famoso boxeador.

Sylvester Stallone estrenó esta saga de películas en 1976, y contaba la inspiradora historia de un hombre a quien le gustaba practicar boxeo, así como la lucha que pasó para poder lograr ser reconocido como uno de los mejores en su género. 

Además de Sylvester Stallone, la actriz Talía Shire interpretó a Adrianna Pennino, mejor conocida como Adrian. En la película ella fue el primer amor del protagonista, y quién lo acompañó en los momentos más difíciles que vivió para convertirse en el mejor boxeador de todos los tiempos.

Foto: Instagram

 

¿Quién es Talía Shire?

La actriz quien se encargó de este papel es Talía Rose Coppola, mejor conocida como Talía Shire, nació un 25 de abril de 1946, curiosamente  en el mismo año que nació Sylvester Stallone.

En la vida real, es hermana del director de cine Francis Ford Coppola y tía de sangre de Sofía Coppola y del actor Nicolas Cage. Antes de alcanzar el éxito con la saga Rocky, trabajó en la trilogía de “El Padrino”, mismas películas que fueron dirigidas por su hermano.

Foto: Instagram

Dio la vida a Connie, la hija de Don Vito Corleone. En 1974 consiguió su primera nominación al Oscar como mejor actriz de reparto por su actuación en “El Padrino II”. En 1976, formó parte del elenco de Rocky, y gracias a su personaje consiguió otra nominación al Oscar, como mejor actriz, una nominación al globo de oro. Sin embargo, ganó como mejor actriz  hasta los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. 

Foto: Instagram

¿En qué otras películas estuvo?

Talía Shire participó en otros filmes como: “Yo, mi padre y amante”; “El riesgo del vértigo”; “ Edipo deprimido”; “Apuntes al natural”; “Puedes besar a la novia” y una de las más recientes “Lo Imposible” al lado de Naomi Watts y Tom Holland. 

Actualmente la actriz ya no está tan activa, sin embargo será recordada por su entrañable personaje de Adrian Pennino en la saga de Rocky Balboa.

Foto: Instagram