TELENOVELAS

¡Regresan los 90! Preparan remake de "Mirada de Mujer" con esta POLÉMICA actriz como protagonista

El melodrama fue un éxito al abordar temas considerados como tabu en la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La telenovela causó sensación a finales de los 90. Foto: Especial.

"Mirada de Mujer" es una de las telenovelas más recordadas de la televisión mexicana. Protagonizada por Angélica Aragón y Ari Telch, esta producción causó sensación por abordar temas revolucionarios a finales de los 90.

Algunos de los motivos por los que la telenovela fue un éxito son que tocó con mucha sensibilidad el aborto, contagios de SIDA, así como las relaciones sentimentales de mujeres con hombres más jóvenes.

Es por eso que Televisa trataría de realizar un remake de esta producción que llevaría por nombre "Sin Miedo a Nada", según información de Reforma. Aunque no se han dado más detalles, se dice que Angélica Rivera podría ser la protagonista.

La telenovela ya habría tenido un remake en años anteriores

"Mirada de Mujer" cuenta la historia de María Inés San Román, una mujer de 50 años de edad, que ve como su vida se transforma después de que su esposo la deja por una persona mucho más joven que él.

La versión mexicana fue un refrito de la novela "Señora Isabel", una producción colombiana que se estrenó en 1993.

"Mirada de Mujer" ya contó con una adaptación en el pasado. En 2007, Telemundo lanzó el melodrama "Victoria", que fue protagonizada por Victoria Ruffo y Mauricio Ochmann.