¿Quién es la Máscara? ¡No le atinaron! Braulio Luna es ELIMINADO del reality

El público decidió que el personaje que continúa en la competencia es Oso Polar

¿Quién es la Máscara? ¡No le atinaron! Braulio Luna es ELIMINADO del reality
El exjugador de los Pumas de la UNAM y las Águilas del América fue el segundo eliminado de la noche. Foto: Archivo/ Twitter @eslamascara

Este domingo se llevó a cabo el tercer programa de ¿Quién es la Máscara?, donde en cada emisión los investigadores se dan a la tarea de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

Durante el programa de hoy se presentaron los últimos seis personajes, la competencia continúa con la participación de Unicornio, quien fue la primera en avanzar a la siguiente ronda gracias a su interpretación en el escenario.

Por lo que el segundo eliminado de la noche quedó entre Oso Polar y Tortuga, pero el público decidió que el personaje que continúa en la competencia es Oso Polar, gracias a su gran interpretación en el escenario.

Por lo que el segundo eliminado de la noche es Braulio Luna, exjugador de los Pumas de la UNAM y las Águilas del América, además fue seleccionado nacional y esta noche demostró sus dotes de cantante al interpretar "El listón de tu pelo" en el escenario.

Pese a la gran cantidad de pistas que dio el exfutbolista, los investigadores no pudieron descifrar que se trataba del seleccionado tricolor quien ganó con la Sub-23 la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata.

Ya que tanto los investigadores así como los internautas señalaban que el famoso tras la máscara de tortuga se trataba de Adrián Uribe, incluso dio la fecha de su nacimiento que resulta ser la misma que el protagonista de "Nosotros los Guapos" incluso tienen voces muy similares lo cuál dificultó determinar su identidad.

 


Compartir