ALFREDO PALACIOS

Alfredo Palacios: Este es el SECRETO que no pudo contar antes de MORIR

Tenía planeado confesar todo y dar a conocer los momentos más oscuros de algunos de sus amigos famosos

ESPECTÁCULOS

·
El estilista había sido hospitalizado tras problemas de circulación. Foto: Archivo/ Instagram @saludybellezaap

Este domingo 25 de octubre se dio a conocer el fallecimiento del estilista Alfredo Palacios, quien estuvo hospitalizado a inicios de este año por un problema de circulación en la pierna.

Palacios fue uno de los estilistas más reconocidos y quizá el más importante que estuvo rodeado de las estrellas, durante una gran carrera que sostuvo en el mundo del espectáculo

El estilista de los famosos, dejó muchos proyectos en puerta antes de perder la vida, entre los que destacan una serie de televisión sobre su vida, en donde pensaba confesar todo y dar a conocer los momentos más oscuros de algunos de sus clientes.

Pues en alguna de las entrevistas que dio a los medios de comunicación aseguró que no sólo hablará de su vida personal, ya que también que dará a conocer algunos de los secretos mejor guardados de sus amigas famosas.

El afamado maquillista reveló que hubo algunos acercamientos con las televisoras para llevar a la pantalla chica su biografía. pero que el miedo que le daba sobre dar a conocer algunos de estos secretos hizo que retrasará todo.

Pues declaró que son tan fuertes sobre la gente que esta a su alrededor que prefirió hacerlo de manera inteligente y esperar un poco más de tiempo, pero tras ser hospitalizado por problemas de circulación hicieron que este proyecto quedará guardado y no haya visto la luz debido a su inesperada partida.

En entrevista para un medio de comunicación especializado declaró que en ese momento recibió algunas propuestas para escribir un libro, aunque consideró que no sería una buena idea, pues si diera a conocer los secretos de sus clientas sería para llevar a cabo una serie en televisión.

Además, apuntó que tuvo muchas dudas sobre aceptar algunas de las propuestas que le hicieron, en especial por las posibles represalias que tendría que enfrentar por lo que decidió ponerlo en pausa, aunque con su muerte, estos secretos posiblemente se queden guardados, al menos por algún tiempo más.