¿Quién es la Máscara? ¡Increíble! esta es la identidad de LELE, primer ELIMINADO

El primer personaje en avanzar a la siguiente etapa fue Jalapeño quien conquistó el corazón del público, en especial el de Consuelo Duval

¿Quién es la Máscara? ¡Increíble! esta es la identidad de LELE, primer ELIMINADO
Al final, resultó que la famosa youtuber tras la máscara se trata de Nath Campos. Foto: Archivo/ Twitter

Este domingo se llevó a cabo el tercer programa de ¿Quién es la Máscara?, donde en cada emisión los investigadores se dan a la tarea de adivinar quien se esconde detrás de los disfraces de los 18 personajes que estarán compitiendo semana tras semana por coronarse en el reality show.

Durante el programa de hoy se presentaron los últimos seis personajes en la competencia, los primeros en dar su actuación fueron Jalapeño, Lele y Quetzal, quienes se lucieron en el escenario, por lo que fue sumamente complicado que alguno de los investigadores abandonará el certamen.

El primer personaje en avanzar a la siguiente etapa fue Jalapeño quien conquistó el corazón del público, en especial el de la presentadora y comediante Consuelo Duval que no dejó en ningún momento de coquetearle.

Y con razón, pues de acuerdo a las pistas y las conjeturas de los investigadores todo apunta a que el famoso que se encuentra tras la máscara, se trata del actor Alejandro Speitzer continúa triunfando en la televisión y con algunas series de Netflix, esta vez los investigadores de "¿Quién es la máscara?" señalaron que él podría estar tras el personaje de "Jalapeño". 

Speitzer estrenó recientemente la serie "Alguien tiene que morir" en la plataforma de streaming donde comparte créditos con su novia la actriz española Ester Expósito; sin embargo, levantó con sospecha de ser el rostro tras la máscara del personaje de "Jalapeño". 

Por lo que la pelea estaba entre Quetzal y Lele, pero el público terminó optando por Quetzal por un porcentaje mínimo lo que deja a Lele fuera de ¿Quién es la Máscara?

Al final, resultó que la famosa tras la máscara se trata de Nath Campos, la youtuber mexicana de 25 años que comenzó en Vine y al desaparecer la plataforma emigró a Youtube y hoy en día cuenta con más de dos millones de seguidores.

Aquí el momento exacto en el que se quitó la máscara:

La influencer también es conocida por ser la fan de Morat y que consiguió conquistar el corazón del bajista Simón Vargas y es parte del circulo cercano de amigos de Juanpa Zurita, por lo que de inmediato usuarios en redes sociales lo señalaron por no reconocer a una de sus amigas.

 


Compartir