EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: "Nadie es tu amigo", la fuerte declaración de Yusef Farah tras ser eliminado

El judoca mexicano contó sus experiencias y aprendizajes tras su segunda participación en el famoso reality de TV Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Luego de su salida del famosos reality show, el judoca mexicano contó sus experiencias y aprendizajes que obtuvo en Exatlón. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Una batalla más entre Titanes y Héroes tuvo lugar este domingo en Exatlón posicionándose entre las más disputadas y reñidas de toda la competencia durante las ocho semanas de esta aventura por República Dominicana.

La pelea final para decidir al eliminado de este fin de semana fue protagonizada por Javi Márquez y Yusef Farah quienes dieron todo de sí y con un cierre de película, la victoria fue para el "Big Papi", terminando con todas las aspiraciones de Yusef Farah.

Haciendo honor a su apodo, el “León Libanés”, se despidió de Exatlón con la cara en alto orgulloso de haber dado todo de sí, dejando al equipo Héroes sin una de sus cartas fuertes.

“Nadie es tu amigo”

Luego de su salida del famosos reality show, el judoca mexicano que se acercó a esa disciplina después de padecer bullying desde los 14 años, dio unas polémicas declaraciones durante una entrevista en Venga la Alegría.

Al ser cuestionado por los conductores del matutino de TV Azteca, el atleta que representó a México en los Juegos Panamericanos de Toronto, después de ser seleccionado nacional en 2015, destacó que a pesar de disfrutar su segunda participación en este reality la mayor lección que obtuvo es darse cuenta que “dentro de Exatlón, nadie es tu amigo”.

Lo anterior no porque los ánimos se encienden y se generen disputas, sino por el hecho de que al ser atletas de alto rendimiento en competición, “siempre se quiere ganar”, en este sentido Yusef señaló que a pesar de sentir aprecio por sus compañeros, al momento de estar en plena competición te olvidas de todo ello y buscas la victoria a como dé lugar. 

Sí se odia al rival

El atleta mexicano que este domingo se despidió de Exatlón, también señaló que sí se llega a odiar al equipo rival, sin embargo, esto es una competencia y solo se queda ahí, pues nadie de sus compañeros es capaz de trasladar esas rivalidades al ámbito personal, pues todos son conscientes de que solo se trata de una competencia, donde se debe dar todo, pero no enfrascarse en disputas sin sentido.

Finalmente el “León Líbanes” señaló que a pesar de su partida tiene plena confianza en que a su equipo le irá muy bien a pesar de su ausencia, por lo que les mando un mensaje y señal deben estar tranquilos y disfrutar la competencia.