EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este fue el EXPULSADO de este domingo 25 de octubre VIDEO

Una lucha muy difícil fue la que sostuvieron tres Héroes en la batalla

ESPECTÁCULOS

·
Este fue el eliminado del Exatlón México.Foto: Especial

Exatlón México: Titanes contra Héroes tuvo quizá una de las batallas más cerradas en todo lo que va del programa en estas ocho semanas de aventura en República Dominicana.

Uno de los momentos más difíciles fue cuando se supo que tres hombres de los "Héroes" han quedado en la batalla para enfrentarse por la eliminación.

El primero en saber que estaría ahí era Javi Márquez, el segundo en enterarse fue Yusef Farah. El tercero que fue elegido por Casandra Ascensio se trató ni más ni menos que de Ernesto Cazares

Una batalla que fue al límite

La prueba fue muy dura para los tres integrantes de los Héroes en donde se enfrascaron hasta lo máximo, ya que los tres demostraron su deseo de permanecer en el reality show.

Al final, fue una dura pelea entre Javi Márquez y Yusef Farah quienes se encontraron al final, pero con un final de película se llevó la victoria el "Big Papi".

Con esto, fue el "León Libanés" quien tuvo que decir adiós al programa de Exatlón México: Titanes contra Héroes y con ello dejar con uno menos a los Héroes.