BELINDA

¿Belinda y Christian Nodal terminaron? Él recibió premio Latin Billboard y ella NO lo felicitó

Dimes y diretes han acompañado a la pareja desde que son novios, pues muchos apostaron a que esto sólo era publicidad para obtener más rating en el programa donde ambos participaron

ESPECTÁCULOS

·
Hace unas semanas derrochaban amor por todos lados, y se les veía muy felices. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La pareja del momento sin duda alguna es Belinda y Christian Nodal, Sin embargo, luego de que se desatara el furor en las redes sociales tras el anuncio oficial de su noviazgo, mismo que comenzó una vez que finalizó el reality show “La Voz México”.

Dimes y diretes han acompañado a la pareja desde entonces, pues muchos apostaron a que esto sólo era parte de la publicidad del programa para obtener más rating, pero sus fanáticos aseguraron que era amor verdadero, y que no había ningún tipo de montaje respecto a su relación.

Foto: @nodal

De hecho, tan sólido es el romance que el intérprete de regional mexicano se ha tatuado el nombre y hasta el rostro de su amada en el pecho, y ella no ha dejado de compartir en sus redes sociales historias y fotografías de los momentos que han pasado juntos.

¿Se acabó el amor?

Sin embargo, recientemente Christian Nodal fue nominado y ganador de  un premio Billboard, y fue un tanto extraño para todos ver que la cantante e intérprete de “Mi bella traición” no lo felicitó públicamente.

Así es, el novio de Belinda fue galardonado en los premios Latin Billboard como Artista Regional Mexicano del año en la categoría de solista, e incluso subió la publicación a su cuenta de Instagram, pero que la actriz y cantante no emitiera ni un solo comentario para felicitar a su amado, más extraño aún es que Belinda ni siquiera publicó nada en sus cuentas de redes sociales, como suele hacerlo con otras cosas que han vivido juntos. Es más, mejor María José, "La Josa" excompañera de Nodal en el reality lo felicitó por tal premio.

Foto: @nodal Instagram

Si hacemos memoria, ambos cantantes dejaron de seguirse en las redes sociales, lo que desató un rumor de que estaban terminando, sin embargo, Christian Nodal desmintió dicho rumor, asegurando que todo  seguía normal y que  se encontraba muy feliz al lado de Belinda.

Foto: @belindapop

Ya no pasan tiempo juntos

Recientemente fue el cumpleaños de la madre de Belinda, la señora Belinda Schüll, por lo que la cantante pasó unos días con su familia en Coahuila, y la ausencia de Christian Nodal fue muy notoria. De hecho, Ignacio Peregrín, padre de Belinda mencionó que ya conoce a Christian y comentó que a él le parece fenomenal que salga con su hija, sin andar en más detalles. 

Belinda celebró el cumpleaños de su mamá en Coahuila y Nodal no estuvo presente. Foto: @belindapop

Acaso la relación entre Belinda y Cristian habrá terminado y no lo quieren confirmar a los medios de comunicación, ¿por qué últimamente se les habrá visto tan lejanos? Sólo ellos tienen la respuesta.

Foto: Instagram