BELINDA

¡Ganando como siempre! Belinda INCENDIA las redes con nuevo LOOK FUTURISTA: FOTO

Este nuevo look dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La cantante ha cautivado a sus seguidores debido a su espectacular belleza. Foto: Especial.

Belinda sigue dando de qué hablar. La cantante de origen español, pero que ha realizado su trayectoria en México, continúa conquistando las redes sociales. Después de tomarse unos días de descanso, la también actriz reapareció de manera espectacular.

En esta nueva publicación podemos notar que Belinda no pierde el estilo. A pesar de tener una relación con Christian Nodal y tener la agenda apretada, se da el tiempo de deleitar a sus seguidores.

Belinda siempre ha estado en la vanguardia de la moda, es por eso que en esta nueva fotografía nos muestra una prenda que está en tendencia.

Se trata de un look futurista con un top de manga larga que cuenta con incrustaciones de cristales en las mangas. Además la prenda hace conjunto con su pantalón que también cuenta con elementos de pedrería.

Beli publicó este look en sus redes sociales. Foto: Instagram.

Pone el ejemplo

Ganando como siempre, Belinda no sólo deslumbra en sus imágenes. También envía una señal para que nos cuidemos y es que pone el ejemplo para utilizar el cubrebocas en esta época de emergencia sanitaria.

Sin dudas, el otoño es una gran temporada para que lleves un look similar al de la cantante. Aunque en cualquier momento del año se puede mostrar el glamour, siempre se puede elevar la temperatura. 

Belinda utiliza el cubreboca como medida de protección. Foto: Instagram.