¡De emergencia! Hospitalizan a mamá de Rocío Sánchez Azuara por este motivo

La conductora es una de las conductoras más recordadas de la televisión mexicana

¡De emergencia! Hospitalizan a mamá de Rocío Sánchez Azuara por este motivo
Sánchez Azuara es reconocida por conducir el programa "Cosas de la Vida". Foto: Especial.

Rocío Sánchez Azuara es una de las conductoras más recordadas de la pantalla chica. Fue una de las primeras presentadoras que se ganó la aceptación del público mexicano para después probar suerte en el mercado estadounidense con la empresa Telemundo.

En México, se le recuerda por ser la presentadora de programas como "Ciudad Desnuda", "Visión Urbana" y "Cosas de la Vida". Aunque siempre se le ve con una sonrisa en su rostro, en días recientes se difundió la noticia de que su madre se encontraba delicada de salud.

El periodista Alex Kaffie publicó en su columna Sin Lisonja, que se publica en El Heraldo de México, que la madre de la famosa conductora se encontraba internada en una clínica debido a una obstrucción intestinal.

Un año difícil

Sin duda, Rocío Sánchez Azuara ha tenido un año para el olvido ya que en septiembre del 2019 la propia comunicadora anunció el deceso de su hija, quién padecía lupus. Fue a través de sus redes sociales que dio la noticia. Al mismo tiempo agradeció a los seguidores por el apoyo mostrado hacia ella y su familia.

Con información de Alex Kaffie


Compartir