Haz tu denuncia aquí
DÍA DE MUERTOS

¿Andrea Legarreta y Érika Buenfil juntas en película de terror? Este video lo prueba

Se trata de los pocos slayer que existen en nuestro país y que fue muy popular cuando se estrenó en la pantalla grande

ESPECTÁCULOS

·
El filme mexicano es protagonizado por la reina de TikTok, Érika Buenfil y Andrea Legarreta. Foto: Archivo/ Youtube "Hoy"

Se acerca el Día de Muertos y es cuando muchas personas prefieren ver películas de terror y de cierta manera poner un ambiente tétrico para estos días, aunque es común que veamos muchas cintas de Estados Unidos, en nuestro país hay algunas opciones muy buenas para ver en estos días.

Tal es el caso del filme mexicano protagonizado por la reina de TikTok, Érika Buenfil y la famosa conductora del programa de televisión "Hoy", Andrea Legarreta, en donde las interpretes compartieron el set de filmación.

Se trata de los pocos slayer que existen en nuestro país y que fue muy popular cuando se estrenó en la pantalla grande, se llama "Ladrones de tumbas" y fue protagonizado por Buenfil y Ernesto Laguardia, quienes conformaban la pareja estelar.

La cinta cuenta la historia de un grupo de profanadores de tumbas, quienes emprenden un viaje a un cementerio en búsqueda de tesoros, para su mala suerte dan por accidente llegan a un túnel secreto en una tumba, donde encuentran joyas y el cadáver de un Inquisidor que años antes trató de engendrar el hijo del diablo.

La pesadilla comienza cuando Manolo quita el hacha que el cadáver tenía incrustada en el pecho y este cobra vida con la intención de encontrar a una mujer virgen para poder engendrar al hijo del diablo. El elenco estuvo conformado por: Fernando Almada, Edna Bolkan, Andrea Legarreta y María Rebeca.

Aquí el video:

Otras cintas mexicanas para ver este Día de Muertos

Hasta el viento tiene miedo

Es un filme de género horror gótico y cuenta la historia de un grupo de chicas enclaustradas en su colegio de noche puede parecer cliché entre los filmes más famosos de terror, sin embargo en esta obra no lo es. Encontramos la presencia del espíritu de una chica suicida, muy bella y de cabello negro, que atormenta a las niñas y las orilla a quedarse solas en el colegio.

El libro de piedra

Los filmes de Enrique Taboada se distinguen por jugar con escenas fantásticas que rayan en lo surreal y aterrador, asimismo esta cinta habla sobre una institutriz que poco a poco se dará cuenta que la niña a quien debe educar juega con una estatua de piedra en el jardín a la que llama Hugo y asegura está vivo, el espectador, a través de los ojos de la institutriz, descubrirá de la manera más espeluznante los secretos que aguarda aquél lugar donde la niña juega a diario.

Veneno para las hadas

Es la historia de una niña que comienza a amistar con otra que quiere ser bruja, gracias a la influencia de las historias sobre brujería que cuenta la cocinera de su casa, ante la incredulidad de su amiga, Graciela aprovecha una serie de circunstancias fortuitas para convencerla de que ha sido ella quien las ha provocado, valiéndose de sus artes mágicas.