FACUNDO

El día que FACUNDO casi muere al convertirse en un volador de PAPANTLA: VIDEO

Fue tal el impacto en la audiencia que de inmediato su programa "Toma libre" se convirtió en un éxito

ESPECTÁCULOS

·
El conductor decidió convertirse en un volador de Papantla.Foto: Archivo/ Twitter @VengaLaAlegriaCréditos: FOTO: Especial

Durante una entrevista el conductor y comediante, Facundo, habló sobre su carrera profesional en la televisión, donde señaló que desde muy joven le gustaba mucho hacer bromas pesadas a todo mundo, por lo que tener un proyecto en donde se dedicará a este tema no le costó trabajo.

Fue tal el impacto en la audiencia que de inmediato su programa "Toma libre" se convirtió en un éxito, incluso se volvió en un referente para todos los expectores jóvenes de esa época, pues era normal llegar a la escuela y hablar del programa y todo lo que había pasado.

Por lo que decidió continuar por este mismo camino cuando inició Incógnito donde las secciones con sus personajes de Jaime Duende, el "Changoleon" y que "Lo hagan ellas" se volvieron un referente para su público, y que incluso muchos recordamos con cariño, pues nos dieron noches de risas.

El problema vino cuando emprendió un nuevo programa como productor, llamado "Turnocturno", donde trato de replicar esta fórmula y no funcionó, por lo que hizo de todo para conservar el programa y atraer más público a toda costa, sin importar su seguridad.

Facundo declaró que lo único que buscaba era subir el rating, por lo que pensó en hacer todo tipo de cosas para llamar la atención, es por eso que decidió convertirse en un volador de Papantla, se puso en contacto y con todas las cámaras sobre él llevó a cabo el espectáculo.

Aquí el video:

En entrevista señaló que evidentemente le dio mucho miedo, en especial cuando los otros voladores hablaban entre ellos en otro dialecto y se veían preocupados sobre lo que iba a ocurrir, por lo que un joven le confesó que no estaba seguro si estarían bien, pues nunca había practicado hacer el nudo a otra persona.

Afortunadamente todo transcurrió en forma, pero el comediante mexicano aseguró que ahí fue el momento en el que decidió ya no volver a arriesgar su vida de esta manera, pues pensó en sus hijas y en ese entonces en su esposa y que perdería la vida, sólo por subir los números de un programa que en cualquier momento podría terminar.

Esto fue lo que declaró: