RAÚL "NEGRO" ARAIZA

Raúl y Armando Araiza, los HERMANOS que quedaron FLECHADOS por HERMOSAS psicólogas: FOTOS

Todo parece indicar que los hermanos Araiza decidieron darse una nueva oportunidad en el amor junto a las también colaboradoras de televisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quiénes se trata..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este día, el programa Hoy fue escenario de un divertido sketch que tuvo como protagonistas a Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Paul Stanley. 

En la recreación, las conductoras fingieron preparar una fiesta sorpresa a sus esposos, quienes se adelantaron al festejo y llegaron en estado de ebriedad a la celebración; al encontrarse, Raúl Araiza fingió intentar besar a Legarreta en la boca, lo que desató controversia entre los seguidores del matutino. 

Sin embargo, los televidentes también habrían sido testigos de la confirmación de una relación amorosa entre Armando Araiza, hermano de Raúl "Negro" Araiza, y una guapa colaboradora de televisión. 

¿De qué se trata?

Este día, el programa matutino tuvo como invitados a al productor y actor, Armando Araiza, quien estuvo acompañado por Estela Durán, quien en su perfil en Instagram se describe como Doctora en Psicología.

De acuerdo con una revista de espectáculos, el hermano del conductor de Hoy decidió darse una nueva oportunidad en el amor y por ello inició una relación sentimental con la colaboradora de televisión. 

Cabe recordar que Armando Araiza lleva más de siete años divorciado por lo que el inicio de su relación con Estela Durán le pondría fin a un largo tiempo de soltería.

En redes sociales ambos compartes fotografías y videos en los que promocionan conferencias; sin embargo, de su relación sentimental no han aclarado nada. 

La novia de Raúl Araiza...

Cabe recordar que, después de confirmar su divorcio, el conductor estrella de Hoy confirmó su relación con la psicóloga, María Amelia Aguilar, quien también colabora en el famoso matutino.

En redes sociales la pareja comparte fotos en los que se demuestra su amor.