PROGRAMA HOY

Raúl "Negro" Araiza, en "INCONVENIENTE" estado, intenta besar en la BOCA a Andrea Legarreta: VIDEO

Durante el programa de este lunes, el conductor fue centro de una polémica después de intentar besar a su compañera

ESPECTÁCULOS

·
Todo ocurrió en plena transmisión en vivo..Foto: InstagramCréditos: Especial

Vaya polémica surgió en el programa Hoy después de que dos de sus conductores estrellas se vieron involucrados en una controversial escena durante un divertido sketch. 

Resulta que este día el matutino estrenó “La familia de HOY” en donde los talentos recrean divertidas escenas para alegrar a sus miles de televidentes pues es uno de los programas más vistos en México. 

Fue precisamente en una de las escenas en donde Raúl "Negro" Araiza se acercó a Andrea Legarreta pidiéndole que lo besara ya que en la escena representaban un matrimonio. 

¿Qué ocurrió?

Durante la recreación de este día, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, quienes simulaban ser unas amas de casa, organizaban una fiesta sorpresa para sus esposos, Paul Stanley y Raúl "Negro" Araiza

Sin embargo, sus parejas fueron a celebrar a otro lugar y llegaron en estado de ebriedad a la reunión lo que provocó el enojo de las conductoras estrellas de Hoy. 

En tono de broma, Raúl Araiza le pidió un beso en la boca a Andrea Legarreta, quien reaccionó de la mejor manera expresando una larga carcajada. 

“Espérate, mamacita, dame mi beso de bienvenida. ¡Estamos interpretando!”, bromeó el conductor de televisión.