EUGENIO DERBEZ

Eugenio Derbez REVELA importante información sobre su familia: "Hace un año todo era distinto"

El actor se ha vuelto un referente para muchos, en el sentido de que comparte con sus fans reflexiones sobre su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
El protagonista de “No se aceptan devoluciones” se sinceró con sus seguidores. Foto: @ederbezCréditos: Foto: Especial

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez ha aprovechado sus redes sociales para compartir gran parte de su contenido, mucho de él referente a sus sketches y parodias.

Sin embargo también, se ha vuelto un referente para muchas personas, en el sentido de que comparte reflexiones sobre su vida personal, familiar y cuestiones que afectan al mundo en general, como el calentamiento global o el coronavirus, por citar algunos ejemplos.

En esta ocasión el protagonista de “No se aceptan devoluciones” se sinceró con sus seguidores y publicó una reflexión respecto a la vida en general y cómo ha cambiado en el último año.

"Hace un año todo era distinto"

Con estas palabras fue como expresó su sentir respecto a lo que hoy vivimos los  seres humanos gracias a la pandemia por coronavirus.

“Hoy, hace un año, viajar por el mundo era distinto, hoy se cumple un año desde que lanzamos “De viaje con los Derbez”. Este video incluye tomas nunca antes vistas. P.D.Lo que no ha cambiado mucho es el cuarto de José Eduardo y de Vadhir”

Esta serie producida por Lionsgate y transmitida a través de la plataforma de streaming Amazon Prime, contó con una temporada, en donde toda la familia de Eugenio Derbez, incluida su esposa Alessandra Rosaldo, y su en aquel entonces yerno Mauricio Ochmann, viajaron a un lugar desconocido, para contarnos en nueve episodios cómo vivían y convivían entre ellos, en un mundo de aventuras y un país muy diferente a México.

Tendrá segunda temporada

La serie tuvo tanto éxito, que a pesar de ser corta, tendrá su segunda temporada, misma que ya muchos fans de los Derbez esperan con ansia. Cabe destacar que fue durante la grabación de esta serie en  donde los problemas entre Aislinn Derbez y  Mauricio Ochmann comenzaban a hacerse visibles, y de hecho fue determinante para su divorcio, y aunque el plan de la serie en un principio fue un ir a todos como familia, al parecer terminó en todo lo contrario.