Haz tu denuncia aquí
AISLINN DERBEZ

Aislinn y Mauricio Ochmann terminaron como se vio en reality show; afirma José Eduardo Derbez

El tema del divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido muy comentado en varios sitios y las redes sociales se han dado vuelo con dicho tema

ESPECTÁCULOS

·
José Eduardo Derbez, quien asegura “nada fue actuado” en el programa De Viaje con los Derbez Foto: Instagram

El tema del divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido muy comentado en varios sitios y las redes sociales se han dado vuelo con dicho tema. 

Este hecho se dio a conocer en el reality show De viaje con los Derbez donde salieron a la luz varios problemas entre ambos, los cuales fueron el motivo de su divorcio. 

Pero uno de los que ha salido a opinar es el propio hermano de Aislinn, José Eduardo Derbez, quien asegura que “nada fue actuado”. 

En el programa de Suelta la Sopa, Eduardo Derbez dijo que el “viaje” fue un hecho que los marcó en su vida. 

“Muchos decían ‘ay no es actuado’, cosa que nada fue actuado. Mucha gente decía ‘los pleitos de Aiss y Mau fueron actuados’. Realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita”.

Aunque confesó que es triste lo que les pasó, pues ambos son “increíbles personas” apoya mucho a su hermana en esta etapa de su vida, pero dejó en claro que Mauricio aún “es parte de la familia” pues es el padre de su sobrina. 

Sobre si conoce quién de los dos fue el que inició el divorcio, José Eduardo dijo que no conoce los detalles, pues él solo ha brindado el apoyo que debe a su hermana, pues “eso ya es cosa de ellos”.