Carlos Rivera: De La Academia a ¿Quién es la Máscara?, así ha cambiado este SEDUCTOR: FOTOS

El cantante es uno de las figuras más exitosas dentro del espectáculo en México

Carlos Rivera: De La Academia a ¿Quién es la Máscara?, así ha cambiado este SEDUCTOR: FOTOS
El cantate saltó a la fama por el programa "La Academia". Foto: Especial.

Carlos Rivera es uno de los cantantes más reconocidos en el medio artístico en la actualidad. Su capacidad vocal e interpretativa ha conquistado a más de uno. En días recientes, lo pudimos ver como juez en la nueva temporada del programa "¿Quién es la Máscara?".

El cantante nació en Huamantla, Tlaxcala, el 15 de marzo de 1986 y desde muy pequeño mostró una gran habilidad con la voz. Este hecho, lo llevó a formar parte de "La Academia" en 2004, logrando el estrellato de inmediato.

·La portada de su primer álbum homónimo. Foto: Especial.

En 2005 debutó como cantante profesional con la publicación de su primer álbum. A partir de este momento, Rivera ha conseguido una ejemplar carrera artística. Ha participado en diversas obras de teatro como en "Bésame Mucho" (2007) y especialmente en "El Rey León" (2011). 

Protagonizó "El Rey León" en España. Foto: Especial.

El estrellato

La carrera del cantante mexicano dio un cambio cuando fue el encargado de interpretar el tema principal de "Coco" para el público latino. Confirmándolo como uno de las figuras modernas más exitosas de México. Para 2020, Carlos Rivera participó en el programa "La Voz" de España, siendo asesor de Laura Pausini.

Con Laura Pausini en "La Voz". Foto: Especial.

Actualmente, lo vemos como uno de los jueces más carismáticos de "¿Quién es la Máscara?". Así ha sido la transformación de Carlos durante estos años.

Formó parte de "La Academia". Foto: Especial.
En su primera obra de teatro. Foto: Especial.
El clip promocional de "Recuérdame". Foto: Especial.
​​​​
Actualmente lo vemos en "¿Quién es la Máscara?". Foto: Especial.

 


Compartir