PROGRAMA HOY

Paul Stanley abandona FURIOSO el programa 'Hoy'; esta es la razón

El presentador no pudo más y explotó en contra de su compañero Lambda García, después de una polémica decisión que se llevo a cabo durante la emisión

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley deja el foro de televisión muy molesto.Foto: Archivo/ Instagram @paulstanleyd

El presentador Paul Stanley abandonó el foro del programa matutino "Hoy" debido a diferencias con sus compañeros, en primer lugar cabe mencionar que durante la emisión hay diversas secciones en las que los conductores participan en algunos juegos que en ciertas ocasiones se salen de control.

Eso fue lo que ocurrió durante la emisión, pues Paul se molestó tanto durante uno de estos juegos que decidió abandonar el foro a pesar de que el programa continuaba en vivo, dejando todas sus actividades sin concluirse.

Stanley no pudo más y explotó en contra de su compañero Lambda García, después de una polémica decisión que se llevo a cabo durante la emisión mientras el presentador se encontraba compitiendo en contra del actor Carlos Benavides.

Durante esos momentos Lambda fungía como el juez del encuentro, pero al final le dio el punto ganador al comediantes, ya que se encontraba celebrando su cumpleaños, situación que molestó mucho a Paul y quien terminó por abandonar el lugar.

Aquí el momento exacto:

Minutos después de tomar su decisión fue escoltado por un miembro del staff para abandonar el lugar, pero minutos después regresó para continuar con la dinámica

Le llueven críticas

Este hecho hizo que el conductor fuera el blanco de las criticas de los internautas quienes aseguraron que su actitud fue muy grosera y que para su mala suerte no había heredado la simpatía que siempre acompañó a su padre.

Ya que de acuerdo con los comentarios que recibió en la plataforma de Youtube, lo único que consiguió es ofender a las personas que lo admiran y que eso era una muestra clara de su falta de profesionalismo.

Captura de pantalla