VENGA LA ALEGRÍA

COMEDIANTE traiciona a HOY y anuncia llegada a la competencia con RADICAL cambio de look: FOTOS

Hace unos meses, la también actriz protagonizó una polémica con Raúl "Negro" Araiza en plena transmisión del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La comediante llegó a la competencia..Foto: InstagramCréditos: Especial

Los programas matutinos Hoy y Venga La Alegría han protagonizado una sana rivalidad integrando importantes conductores con la finalidad de colocarse como el número uno en los niveles de audiencia.

En los constantes movimientos se ha vuelto normal que algunos talentos decidan cambiar de televisora; es decir, pasar de San Ángel al Ajusco o viceversa sin importarles lo más mínimo sobre el qué dirán. 

Eso fue precisamente lo que ocurrió con una de las comediantas más famosas del país, quien hace unos meses protagonizó una intensa polémica en Hoy después de explotar contra Raúl "Negro" Araiza, conductor estrella del matutino. 

Resulta que durante el programa, Galilea Montijo se enfrentó a duelo contra "La Chupitos" en la dinámica del matutino; la comediante se sentía muy segura de ganar el punto, pero se llevó una sorpresa.

El jurado del programa, Raúl "Negro" Araiza determinó que el punto era para su compañera tapatía; fue en ese momento en donde la comediante explotó y presentó su renuncia. 

"¿Qué? ¿Qué pasó? ¡Fraude! ¡Fraude! Yo renuncio, renuncio", gritó "La Chupitos" ante la sorpresa de todos.

Llega al Ajusco...

Por medio de sus redes sociales, Alberto Ciurana, directivo de la televisora del Ajusco, le dio la bienvenida a la comediante Liliana Arriaga, famosa por su emblemático personaje de "La Chupitos". 

Actualmente, la actriz es una colaboradora del programa "Todos quieren fama", conducido por Roger González; sin embargo, se desconoce si vaya a ocupar otros espacios en la televisora. 

Aquí las fotografías: