Danna Paola olvida polémica con BELINDA y presume escultural FIGURA en pequeño bikini: FOTO

La cantante y actriz sorprendió a sus seguidores en Instagram al subir una imagen modelando su cuerpazo en un traje de baño que robó suspiros

Danna Paola olvida polémica con BELINDA y presume escultural FIGURA en pequeño bikini: FOTO
La cantante robó suspiros.. Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la cantante Danna Paola es una de las estrellas juveniles más importantes en el país pues prácticamente todas sus canciones se convierten en un rotundo éxito. 

El día de ayer te informamos que la también protagonista de la serie de Netflix "Élite" habría aprovechado las distracciones de Belinda y su noviazgo con Christian Nodal para colocarse como la artista más importante en la industria lanzando varios sencillos musicales. 

Por si lo anterior fuera poco, la joven de de 25 años también es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, específicamente en Instagram en donde cuenta con más de 27 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre la cantante. 

Publica ardiente foto...

Fue precisamente en esta red social en donde la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala fama" en donde compartió una fotografía presumiendo su escultural figura en un diminuto bikini, 

De pie y con la naturaleza como testigo, Danna Paola robó suspiros al mostrar sus trabajadas piernas e incuestionable belleza en su más reciente publicación.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de 932 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su belleza y sensualidad. 

 


Compartir