FERNANDA CASTRO

Fernanda Castro muestra ATREVIDO bikini; la comparan con Angélica Rivera: FOTO

La hija de Angélica Rivera lució un bikini retro que la hizo ver idéntica a su madre

ESPECTÁCULOS

·
Lo usuarios de redes destacaron su belleza. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Fernanda Castro está dando de qué hablar en redes sociales por el gran parecido que tiene con su madre Angélica Rivera, pues posó en la playa con un bikini retro al estilo de la década de los años 80 con lunares negros.

La hija de la “Gaviota”, causó sensación en redes donde sus seguidores reconocieron su belleza y desde luego el parecido físico que tiene con la actriz de “Destilando Amor”.

En esta ocasión Fernanda decidió compartir la imagen de ella en una playa mientras lucía un bikini blanco con lunares negros y la foto estuvo acompañada del mensaje “poco a poco” mientras veía al horizonte.

La segunda hija de Angélica Rivera ha mostrado que ella se ama tal como es, por lo que no es raro ver que publica fotos en bikini, y que es libre de mostrar su sensualidad y su anatomía.

Cabe recordar que Fernanda tenía sobrepeso y fue víctima de bullying, por lo que a través de su canal de Youtube narra las doloras experiencias vividas por eso.

 

Comparan a Fernanda con Angélica Rivera

La imagen de Fernanda Castro causó sensación en redes luego de que su figura recordó la de su madre cuando era joven, pues también hizo varias fotografías en bikini y es verdad que hay parecido entre ellas.

La foto estuvo llena de comentarios positivos en torno a la belleza de Fernanda, quien ha sabido ganarse el cariño de sus fans, que no dejan de reconocer el parecido con su mamá, pues es quizá las tres hijas de Angélica Rivera, la que más se parece a ella.

Para muestra esta imagen de la juventud de Rivera, donde lucen muy similares.

Ella es hija del productor “Güero” Castro de quien creció un tanto distanciada tras el divorcio de sus padres y del matrimonio de Rivera con el expresidente Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera posó en su juventud para varias revistas.