LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta recrea look de los 80 con chamarra de cuero, al estilo Cobra Kai: FOTO

La guapa actriz mostró su belleza natural al posar sin maquillaje y con un espectacular outfit que resaltó su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta trajo de regreso la nostalgia de la moda de los 80. FOTO: @ludwika_paleta

Ludwika Paleta sedujo como nunca a sus seguidores en Instagram con una sorprendente postal en donde posa sin maquillaje y deja ver su belleza natural, confirmando que es toda una mujer orgullosa de su edad y que posee un físico impresionante. En la imagen se ve a la actriz con su nuevo look, en pelo corto, posando con una de las prendas predilectas de la temporada; una chamarra en piel, color rosa, que le dieron un aspecto reto y trajo de vuelta la nostalgia d los 80.

Muy al estilo Cobra Kai, Ludwika Paleta se lucio con su fotografía, la cual desató suspiros entre sus admiradores, además de decenas de halagos y comentarios cariñosos que sus fans dejaron ensueño post. En la fotografía la actriz también luce un cubrebocas, lo que nos remite inmediatamente al momento presente, en el que aun no se ha disipado la emergencia sanitaria.

Sin duda la imagen es una muestra de lo orgullosa que se siente Ludwika con su edad y sin una gota de maquillaje, ya que transmite seguridad y bastante sensualidad, más aún con el espectacular outfit de rockera que nos remitió por unos instantes a los fabulosos años 80, lo que nos recuerda a la gran maestra del estilo en que se ha convertido la bella actriz

Sensualidad y estilo que cautiva a sus fans

Si bien es cierto que durante los últimos días la actividad de Ludwika en sus redes sociales no ha sido tan intensa a como nos tuvo acostumbrados durante la cuarentena, sus millones de seguidores se mantienen al día de sus estados y reaccionan a cada una de sus publicaciones

En esta ocasión, mensajes como “Tú estás Chula. beso Lu”, “Me encanta”, “Bellísima”, “Preciosa ! Me encanta”, han sido solo algunos que los internautas han dejado para la actriz en su más reciente post. 

En la imagen Ludwika Paleta posa luciendo una chamarra de cuero de la marca  Chull & Chulls, la cual se ha convertido en una de las favoritas de varias celebridades como Kika Edgar, Dulce María y Fernanda Castillo, reconocidas artistas que han mantenido siempre un estilo elegante e impecable. 

Por lo pronto Ludwika Paleta promete seguirnos enamorándonos con sus bellas fotografías y sensuales outfits, y sus seguidores seguirán agradecidos por ello, compartiendo siempre mensajes de cariño, aprecio y reconocimiento a su trayectoria.