Emma Coronel: De reina de belleza a influencer; así ha ganado FAMA la mujer de "El Chapo Guzmán"

Emma Coronel pasó de tener una vida "normal" ha convertirse en la mujer del capo más buscado y ahora es una famosa influencer

Emma Coronel: De reina de belleza a influencer; así ha ganado FAMA la mujer de "El Chapo Guzmán"
La madre de las hijas de "El Chapo" Guzmán se ha convertido en toda una influencer. Foto: IG @therealemmacoronel/ especial

Emma Coronel nació en California, Estados Unidos, es hija de padres mexicanos y su infancia y gran parte de su vida ha vivido en México, justo en este país fue en donde conoció y se enamoró del padre de sus hijas, el narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”.

La fama y popularidad que Emma ha adquirido a través de los años la ha llevado a convertirse en figura de un reality show, así como recientemente aparecer en una de las revistas sociales más famosas.

Una vida normal

Emma vivió una vida “normal” como cualquier adolescente hasta que cumplió 17 años y se coronó como reina del Festival del Café y la Guayaba, en su pueblo de Canelas, fue ahí cuando atrapó la atención de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como “El Chapo Guzmán”.

Aunque su familia tenía nexos con el capo sinaloense Emma aún no se ligaba al mundo de las drogas, sin embargo, el capo siempre le inspiró mucha confianza, pero no fue hasta que cumplió su mayoría de edad que Coronel Aispuro contrajo matrimonio con “El Chapo”.

“(Risa nerviosa)¿Cómo me conquistó?, varias ocasiones iba a la casa, yo digo que lo que me conquistó más bien de él fue su plática, su forma de tratarme, no me llevo las grandes cosas ni los grandes regalos, él se gana a las personas por su forma de ser, de actuar…” dijo Emma para Telemundo

Se convierte en la mujer de “El Chapo”

Así fue como Emma Coronel se convirtió en la mujer de el capo más buscado de aquellos años, luego de algunos años la exreina de belleza quedó embarazada y trajo al mundo a Maria Joaquina y Emaly, las gemelas, hijas más pequeñas del Capo.

Aunque Emma siempre manejó un bajo perfil, la mujer poco a poco iba ganando popularidad debido a su belleza y escultural figura que la comparaban con Kim Kardashian, sin embargo, lo que la ha hecho figurar es su apoyo incondicional al padre de sus hijas.

Siempre ha mostrado su apoyo al “Chapo”

Y es que Emma Coronel a diferencia de lo que muchos creyeron, dejó su bajo perfil y sin importar las cámaras y los titulares la guapa mujer ha estado apoyando al padre de sus hijas desde su captura y sentencia en una corte de Estados Unidos.

Pues Emma ha sido captada a su llegada a la corte de Estados Unidos en compañía siempre de sus abogados y algunas veces de sus pequeñas gemelas, hijas de “El Chapo”.

Emma en redes sociales

Durante los últimos años, con la popularidad de las redes sociales, la imagen de Emma Coronel había sido utilizada ilegalmente creando perfiles falsos en diversas aplicaciones tratando de hacerse pasar por ella.

Y es que existen más de 50 cuentas de Instagram dedicadas a ella, en las que se comparten fotografías de la exreina de belleza.

Cansada de que usurparan su identidad con perfiles falsos, Emma Coronel aseguró ante un medio de comunicación que tomaría medidas legales pues no le parecía que exhibieran su intimidad sin su autorización.

Tras haber hecho las denuncias con la policía cibernética, Coronel abrió su cuenta oficial de Instagram en enero del 2019, red social en la que un tiempo estuvo muy activa, pero que posteriormente borró todo su contenido y así fue durante algunos meses.

Pese a que borró todo el contenido que había compartido en un principio, Emma a principios de este 2020 compartió nuevamente una fotografía, volviendo locos a su más de 300 mil seguidores.

View this post on Instagram

u26c4ufe0f

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) on

Y aunque son pocas las publicaciones de la exreina de belleza, Emma se ha convertido en toda una influencer pues solo basta con que comparta algo en sus historias para que todas las personas que la siguen quieran ir al lugar que visitó o adquirir los productos que consumió.

Cabe señalar que el pasado mes de septiembre, Emma verificó su cuenta @therealemmacoronel por lo que ya no habrá más cuentas que puedan usurpar su nombre.

Emma en un reality y en revistas de sociales

Fue en noviembre del 2019, cuando Emma Coronel decidió participar en un polémico reality show llamado “Cartel Crew”.

Con lentes de sol, una blusa blanca y en compañía de Michael Corleone Blanco, hijo de “La Madrina” de la coca Griselda Blanco, entablaron una conversación mientras paseaban en un lujoso yate.

En la plática Michael Blanco le dice a la esposa de Joaquín Guzmán Loera que él más que nadie conoce lo dura que pudo haber sido su vida y ante esta aseveración la exreina de belleza asegura que trata de ser positiva.

“La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada”.

Sin embargo Emma Coronel durante su participación en Cartel Crew abre su corazón con el hijo de Griselda Blanco y aseguró que le pesa mucho que la gente la juzgue sin conocerla pues ella se considera una mujer normal.

 “A veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme”.

A casi un año de su polémica aparición en el ya mencionado reality show, la mujer de “El Chapo” Guzmán sin pensarlo, apareció en la revista “Quién” luego de anunciar en sus redes sociales que estuvo en una famosa pastelería de Culiacán.

La publicación antes mencionada dedicó un espacio en su versión web a Emma Coronel Aispuro, ahí detallaron el tipo de paleta que consumió en compañía de sus hijas pues se contactaron con el establecimiento y ahí dieron detalles de su visita.

“La niñas comieron paletas de vainilla y chocolate, cubiertas con chispas de colores, y ella comió una de proteína —de las que se consumen para ir al gimnasio—, cada paleta tiene 14 gramos con suero y solado de leche, además tiene cacao orgánico, es la más fit que tenemos”, dijo.

 

 


Compartir