EMMA CORONEL

Esta es la paletería en Culiacán que visitó Emma Coronel y las hijas de El Chapo Guzmán: FOTO

La esposa de Joaquín El Chapo Guzmán sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La Reina de Belleza compartió la imagen en redes..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, Emma Coronel, esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, aprovechó sus redes sociales para dar a conocer que lleva una vida normal pese a que pareja fue uno de los delincuentes más buscados en el mundo.

En su perfil en Instagram, la exReina de Belleza compartió una historia en la que "presumió" que visitó una reconocida paletería en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

No es la primera ocasión en la que la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa aprovecha su fama en redes sociales para demostrar a sus miles de seguidores su día a día, el cual ha sorprendido a más de uno. 

La fotografía...

En su historia en Instagram, Emma Coronel subió una fotografía de tres paletas, por lo que varios internautas especularon que visitó el lugar en compañía de sus gemelas; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

No es la primera ocasión que la esposa de El Chapo Guzmán sorprende con los lujos que tiene, pues hace unas semanas te compartimos una fotografía en la que presuntamente presumió un lujoso automóvil. 

Durante el llamado "Juicio del Siglo" contra el narcotraficante, Emma Coronel y sus hijas fueron captadas por medios de comunicación internacionales acudiendo a las audiencias celebradas en Nueva York, Estados Unidos.